WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del

  • tiempo de liberación:2022-06-07 20:47:19
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:276
  • Descripción rápida:

    Wigan,WiganLista de precios del transformador de caja de 630 kVA,Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de sube

Contenido del artículo
WiganLista de precios del transformador de caja de 630 kVA,

Por lo tanto, en el proceso de instalación del equipo de subestación, los pararrayos deben establecerse de acuerdo con las condiciones específicas para evitar daños causados por el rayo al transformador seco de protección de relés. Además, en el proceso de instalación y uso del pararrayos, los tipos razonables de pararrayos se seleccionan de acuerdo con las condiciones de funcionamiento para determinar que ambos están en la misma situación. Además, durante la instalación del pararrayos, trate de conectar todas las rutas para evitar otras fallas.

Problemas comunes en los interruptores de tomas de transformadores de potencia

WiganEn primer lugar aunque el transformador de tipo seco tiene una fuerte resistencia a la humedad, es generalmente de construcción abierta o muy susceptible a la humedad, especialmente el nivel de aislamiento del transformador de tipo seco fabricado en China es bajo (menor grado de retardo de llama). Por lo tanto, indica que el transformador está muy húmedo y debe terminar el funcionamiento de prueba.

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

WetLa capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, etc., si para la inspección de la cubierta colgante la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, por lo que está estrictamente prohibido el funcionamiento del Circuito de guía en el lado de tensión inferior para evitar que la capa aislante del transformador de tipo seco penetre debido a la Sobretensión en el lado de la red de energía o el rayo en la ruta.

Planta de transformadores de potencia

Alcance del proyectoEn cuanto a la situación de fuga que se ha producido durante mucho tiempo la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

Resolución del ruido del transformador de tipo seco


WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevación



El cableado transversal de los enchufes de entrada y salida del transformador se ajustará a la especificación de la dimensión actual; Es aconsejable equipar con una intensidad de corriente de - a / min.

El transformador de tipo seco utilizado para el transformador de tensión de la central eléctrica es diferente del transformador de tipo aceite, el punto de fuga se encuentra primero y no se puede ignorar. En cuanto a la posición de fuga más grave,WiganTransformador de ensayo en seco de 10 kV, puede elegir pala o punzón afilado, etc., la herramienta especial de material metálico remachará el punto de fuga, después de manipular la cantidad de fuga, la superficie de tratamiento se limpiará y limpiará, la mayoría de los materiales compuestos poliméricos se utilizan para llevar a cabo la fijación seca, después de la fijación seca se puede lograr el objetivo de tratamiento a largo plazo de la fuga.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

Transformador de tipo seco


WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del grupo de carretes de valor de elevación



Los transformadores de potencia pertenecen a equipos eléctricos más duraderos, no podemos descuidar en la aplicación diaria, el siguiente análisis de los cables de transformadores de potencia y bobinados de transformadores de potencia, el valor de resistencia supera los M ohmios.

Si se utiliza una batería recargable, ya que es DC, se a ñade un circuito al circuito de alimentación de tipo para convertirlo en un voltaje de transición continua. De esta manera, se puede obtener corriente directa alterna en la salida.

Equipado con termostato, la resistencia térmica de platino (pt) se coloca en el agujero de la parte enterrada en la parte superior de la bobina solenoide de baja tensión para probar el aumento de la temperatura de la resistencia del transformador, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco, mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.

WiganCuando el fabricante del transformador de potencia toma muestras del depósito de combustible del automóvil, después de abrir la tapa del precinto, utiliza el aceite del tapón de Goma limpio y seco, y luego afloja el pulgar para permitir que el aceite entre en el tubo.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

La bobina solenoide se enrolla con alambre de cobre o lámina de aluminio,WiganDiagrama esquemático de la estructura del transformador de tipo seco, se eleva con fibra de vidrio, el adhesivo epoxi no necesita llenar el equipo de secado al vacío para eliminar el aire y humidificar todo el vertido de hormigón, alta resistencia a la fractura, resistencia a fallos comunes de cortocircuito, resistencia al impacto y trabajo duro.

WiganOtra información de producto
  • Ciudad de GaochengCuál es el precio del transformador de 2000kvaEnvejecimiento de defectos materiale

    Ciudad de GaochengCuál es el precio del transformador de 2000kvaEnvejecimiento de defectos materiale

  • TrentoPequeña plataforma de elevación fijaDonde comprar

    TrentoPequeña plataforma de elevación fijaDonde comprar

  • TrentoVehículo de plataforma de elevación individualNuevas tendencias en el desarrollo de la industr

    TrentoVehículo de plataforma de elevación individualNuevas tendencias en el desarrollo de la industr

  • CarloPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosMétodo eficaz de resistencia a la corrosión.

    CarloPlataforma de elevación eléctrica de 2 metrosMétodo eficaz de resistencia a la corrosión.

  • CarloPlataforma de elevación gtwyControl de deformaciones

    CarloPlataforma de elevación gtwyControl de deformaciones

  • CarloGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónResumen d

    CarloGran plataforma de elevación gran plataforma de elevación gran plataforma de elevaciónResumen d

  • PratoElevador de aleación de aluminio sobre orugasAmplia gama de ajustes y uso.

    PratoElevador de aleación de aluminio sobre orugasAmplia gama de ajustes y uso.

  • SalernoElevador móvilQue marca es buena

    SalernoElevador móvilQue marca es buena

  • inmediato:Recordatorio: la información WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del le proporciona WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del de nuestra empresa, servicio WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del y otra información. Si compra productos WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del , confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del . El WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoRelacionado con el uso del o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!