WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria e

tiempo de liberación:2022-06-21 14:45:38 Publicar usuario:122HP117294921 Páginas vistas:445

Consejos básicos:Wigan,Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la su

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave, es muy fácil causar accidentes de incendio, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

Transformador inmerso en aceite

WiganLos fabricantes de transformadores suelen adoptar la carcasa de protección ip, que puede evitar la suciedad sólida de más de mm de diámetro y la entrada de animales como ratas, serpientes, gatos y aves, lo que conduce a fallos de cortocircuito y cortes de energía y otras fallas comunes,WiganDiferencia entre transformador y transformador de caja, y mostrar una barrera natural segura para la parte electrificada. Sin embargo, por lo que se debe prestar atención a la reducción del volumen de funcionamiento.

Fábrica de transformadores de tipo seco

KuwesinaEl transformador de Potencia debe funcionar a plena carga con una gran carga reactiva. Esta carga reactiva debe ser suministrada por el sistema de alimentación y distribución. Si el volumen del transformador es demasiado grande, no sólo aumenta la inversión inicial del proyecto,WiganTemperatura normal de funcionamiento del transformador de tipo seco, sino que también hace que el transformador funcione a plena carga o carga a largo plazo, lo que hace que la proporción de pérdida a plena carga se amplíe, el factor de potencia se reduzca y la pérdida de Internet se eleve, por lo que el funcionamiento no es ni económico ni científico.

¿Cuál es la razón del apagado del transformador de potencia?

Medidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco


WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria en el nuevo año.



Fuga de aceite en la brida del bucle

Muchas personas apuntan a los fabricantes de transformadores de distribución de energía muy probablemente no son muy maestras, de hecho, después de la verificación cuidadosa de los fondos antes de la puesta en marcha del transformador, se debe prestar atención a la comprobación de los siguientes puntos. No hay sonido anormal, ruido y vibración. No hay olor anormal, como el olor de coque. No hay parte de la temperatura causada por la decoloración. Además, debe prestarse atención a los siguientes aspectos.

Funcionamiento del transformador inmerso en aceite

Respeto por los clientesAflojamiento del tornillo central

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie,WiganFunción del transformador principal de la central eléctrica, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

La diferencia de tiempo entre los diferentes pasos del interruptor de la fuente de alimentación de tres fases de la fuente de alimentación del interruptor debe ser inferior a ms, el interruptor debe ser mantenido por el pararrayos de alta tensión, y la línea neutral del transformador debe ser puesta a tierra de acuerdo con el espectro (debe ser puesta a tierra inmediatamente).


WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria en el nuevo año.



Cuando se toma una muestra de un transformador de potencia pequeño o mediano sin tubo de descarga (o placa de suspensión de la muestra de aceite), se puede utilizar un tubo de ensayo de vidrio y otro transformador de potencia para extraer la muestra de aceite en el extremo inferior o se puede utilizar un método de cambio de aceite para reemplazar el muestreo.

Trabajo meticulosoLa fuente de alimentación del interruptor carece de una fase;

El extremo superior y el centro del tanque de aceite del transformador, la brida de la carcasa impermeable en el extremo superior del tanque de aceite del automóvil, la piel del barril y el Centro de la carcasa impermeable, el núcleo de hierro interno y la abrazadera de bobinado se queman debido a la fuga de flujo magnético parcial, causando daños en el aislamiento.

Después de la toma de muestras, el tapón de vidrio laminado debe estar firmemente atado con papel o tela limpios para evitar la suciedad y la humedad.

WiganAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Generalmente debido a la instalación irrazonable o sello inválido hecho. Los materiales compuestos de polímeros pueden ser muy buenos materiales metálicos, porcelana vidrio laminado y otros materiales para llevar a cabo la Unión, y luego lograr la presión de aceite de fuga.

Evitar daños accidentales en el mantenimiento del aislamiento: el transformador de Potencia debe prestar especial atención al mantenimiento de la bobina electromagnética o al aislamiento de la carcasa impermeable cuando el mantenimiento del núcleo de suspensión, si se ve algún daño por arañazos, el tratamiento adecuado.

Copyright y aviso:
1. El usuario publica el WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria e mostrado por Red española de noticias de comercio electrónico. Los internautas pueden reimprimirlo, pero la reimpresión debe indicar la dirección de la página web actual o la dirección del enlace web y su origen.
2. Esta página es información WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria e, y el contenido es publicado y cargado por los usuarios. Este sitio web no es responsable de la autenticidad, precisión y derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página (incluidos, entre otros, texto, imágenes, videos) . Esta página es información de bienestar público. Si encuentra que el contenido de WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria e es ilegal o ilegal, comuníquese con nosotros, lo eliminaremos o lo cambiaremos lo antes posible, gracias por su cooperación.
3. Parte del contenido publicado por los usuarios en este sitio web se reimprime de otros medios con el fin de transmitir más información. No significa que este sitio web esté de acuerdo con sus puntos de vista o confirme la autenticidad de su WiganRequisitos de temperatura ambiente para transformadores de tipo secoCómo mejorar la industria e. El contenido es para referencia de entretenimiento. solamente. Este sitio web no asume la responsabilidad directa y solidaria por la infracción de dichos trabajos, por la presente declaramos!
Más>MásNoticias

WiganrecomendarNoticias
WiganÚltimas noticias